⋆。°✩ Luego de tu compra, tu pedido se despachará entre los 3 y 5 días hábiles. (Sin contar los tiempo de envío del correo). ✩°。⋆

Información importante


Índice

Informacion destacada



El pago de los productos se deberá realizar antes de que pasen 2 horas. Si este límite se supera, la orden se cancela y los productos son devueltos al stock.


Todos los productos visibles en la tienda, con stock disponible, están listos para su compra.


Si elegís retirar por un showroom, por favor espera nuestro mail de confirmación antes de ir a buscar tu compra.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?


Las consultas y mensajes enviados se responderán en los siguientes horarios (Exceptuando los días de feria):

Nuestro mail para consultas es: cieloazuldesign01@gmail.com


¿Se realiza venta mayorista?


No, únicamente realizamos venta minorista. 


¿Cuáles son los métodos de pago?


Utilizamos mercadopago como método de pago. 


Importante! Siempre recordar que una vez cargado el carrito, tenes 2 horas para realizar el pago, ya que la orden se cancela automáticamente luego de ese tiempo.


¿Cuáles son los métodos de retiro o envío?


A la hora de seleccionar como recibir tu pedido, tendrás las siguientes opciones:


- Retiro por showroom


Cuando selecciones la forma de retirar el producto, podes elegir cualquiera de nuestros 2 showrooms. Recorda esperar nuestro mail de confirmación antes de ir a buscar tu compra y que tenes 10 días para retirar el mismo.


Los pedidos solo son llevados 1 vez por semana a los showrooms.


1️ Showroom Rainbow Cat


Los horarios pueden ser modificados por casos de fuerza mayor, feriados o cambios de estación. 

Consultar nuestras historias de ig o del showroom @rainbowcat.showroom por horarios especiales del día.


Dirección y horarios: Lavalle 1330, CABA. Piso 1 Departamento 3 de Martes a Viernes de 14:30 a 19:30hs y Sábados de 12:00 a 17:00hs.


El showroom funciona como punto de retiro gratuito (sin recargos de envío en el precio). Esto significa que podrás comprar tus productos en la web y después podras ir a retirarlos fisicamente en el showroom (Luego de recibir el mail de confirmación).


Se podrá retirar el pedido luego de recibir el mail de confirmación, mientras el showroom se encuentre abierto.


Al retirar tu compra se deberá presentar el número de orden y/o el nombre de la persona quien registró el pedido en la web.


Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente verificar que este se encuentre completo y en perfectas condiciones. De caso contrario, podes comunicarte en el momento con nosotros a través de nuestro mail. Una vez que termine el día en el cual se retiró el producto, no habrá cambios ni devoluciones. 


Nuestro mail: cieloazuldesign01@gmail.com


Importante!

Para retiros en el showroom Rainbow Cat, se debe subir al espacio, ya que el personal no puede dejar su puesto de trabajo.



2️ Showroom Kimi


Los horarios pueden ser modificados por casos de fuerza mayor, feriados o cambios de estación. 

Consultar nuestras historias de ig o del showroom @tienda.kimi por horarios especiales del día.


Dirección y horarios: Rivadavia 159 local 25, Quilmes, Buenos Aires 1878.

Lunes a sábados de 10:00hs a 19:30hs.


El showroom funciona como punto de retiro gratuito (sin recargos de envío en el precio). Esto significa que podrás comprar tus productos en la web y después podras ir a retirarlos fisicamente en el showroom (Luego de recibir el mail de confirmación).


Se podrá retirar el pedido luego de recibir el mail de confirmación, mientras el showroom se encuentre abierto. 


Al retirar tu compra se deberá presentar el número de orden y/o el nombre de la persona quien registró el pedido en la web.


Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente verificar que este se encuentre completo y en perfectas condiciones. De caso contrario, podes comunicarte en el momento con nosotros a través de nuestro mail. Una vez que termine el día en el cual se retiró el producto, no habrá cambios ni devoluciones. 


Nuestro mail: cieloazuldesign01@gmail.com


- Envio por Correo Argentino


Realizamos envíos por Correo Argentino a todos los puntos alcanzados por el mismo.

Para conocer el costo de envío, podes ingresar tu código postal.


Antes de abonar, siempre podrás verificar el costo del envío de el producto/los productos.


Al solicitar envío, el costo del mismo corresponde a la compra realizada. Una vez finalizada la compra no se pueden agregar más artículos, ya que el costo del envío fue cotizado por el peso y volumen de la compra.

En caso de querer agregar más ítems, se deberá abonar otro envío independiente.


Podes elegir envío a sucursal o a domicilio.


Luego de tu compra, despachamos tu pedido entre los 3 y 5 días hábiles (Sin contar los tiempos del correo).


Una vez despachado el pedido te enviaremos por mail el código de seguimiento y el link del correo para que puedas ingresar y chequear el estado del mismo. 


Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los datos ingresados al realizar la orden coincidan exactamente con los que figuran en el DNI, ya que los mismos serán utilizados para emitir la etiqueta de despacho. Si los datos no coinciden, no se podrá realizar el retiro y el paquete será devuelto por el correo.


Si tu compra es:


El pedido llegará a la dirección brindada por el cliente y el cartero sólo realizará una visita al domicilio.


En caso de no encontrarse el día de la visita, el paquete será llevado a la sucursal más cercana y deberá realizarse el procedimiento como si fuera a retirar en sucursal.


El pedido se encontrará listo para retirar cuando aparezca como INTENTO DE ENTREGA o EN ESPERA DE SUCURSAL.


Si luego de los 5 días hábiles el pedido no ha sido retirado en la sucursal, este será retornado a nuestro domicilio y el cliente deberá abonar un nuevo envío para que pueda ser nuevamente despachado.



El cliente tendrá solo 5 días hábiles para retirar el pedido acercándose a la sucursal seleccionada con el código de seguimiento brindado y su DNI.


El pedido se encontrará listo para retirar cuando aparezca como EN ESPERA EN SUCURSAL.

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No nos hacemos responsables por daños o pérdidas ocasionadas por la empresa de Correo Argentino. En caso de que esto ocurra, se deberá presentar el reclamo directamente con ellos. Cabe destacar que los envíos por Correo Argentino no están asegurados.


- Retiro por feria


Cuando seleccionas como retirar tu pedido, podes elegir como punto de retiro una de las próximas ferias (en caso de que haya alguna disponible). Este método de retiro es gratuito (sin cargo de envío).


Para saber más acerca de la feria elegida como punto de retiro, podes hacer click en el flyer de la misma en nuestra sección de “Próximos Eventos”.


En caso de que quien retira el pedido por el evento no es la persona que realizó la compra, por favor aclarar nombre y apellido de quien retira.


Términos y condiciones


Es importante leer atentamente los términos y condiciones, ya que el uso de la tienda implica haber entendido correctamente los mismos. 


A través de estos términos y condiciones, el cliente acepta que ha entendido la información descrita en esta página. 


Política de compra


Para garantizar un proceso de compra eficiente, se establece un plazo de 2 horas para que el cliente realice el pago de su compra.

Si el pedido no es abonado dentro de ese plazo, el pedido será cancelado automáticamente.

Es importante respetar este plazo para asegurar la disponibilidad de los productos.


Todos los pedidos serán entregados/enviados una vez que se refleje el pago de su compra.


Si un cliente realiza simulaciones de compras en nuestra página web más de tres veces sin finalizar el proceso de pago, nos reservamos el derecho de permitir al cliente la posibilidad de realizar compras futuras en nuestro sitio. Esta medida se toma para evitar un uso indebido o abusivo de nuestra plataforma y garantizar un ambiente equitativo para todos nuestros clientes.


Cambios y devoluciones


Se recomienda revisar detenidamente las especificaciones y realizar la elección adecuada antes de completar la compra, ya que una vez efectuada la misma no se aceptan cambios en cuanto a modelos o colores.


No se reemplazan productos que hayan sido mal utilizados, lo que incluye desgaste por el uso y paso del tiempo.


Los productos pueden tener una minima variacion de color entre la foto y el producto fisico, debido a la iluminacion al tomar la foto.


Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente verificar que este se encuentre completo y en perfectas condiciones. De caso contrario, podes comunicarte en el momento con nosotros a través de nuestro mail. Una vez que termine el día en el cual se retiró el producto, no habrá cambios ni devoluciones. 


Nuestro mail: cieloazuldesign01@gmail.com


Sí no estás de acuerdo con la información de nuestros términos y condiciones, te pedimos que te abstengas de realizar una compra.

Al realizar una compra en este sitio web, consideramos que has leído, entendido y aceptado nuestros términos y condiciones.


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